LA STUDIO MIGUEL ANGEL 21

 

Proyecto de interiorismo realizado por nuestro estudio de decoración fotografiado por Belén Imaz y publicado en la revista Elle Decor. Una vivienda que sorprende por su tamaño, con proporciones señoriales,  los elementos historicistas y la iluminación natural. Esta vivienda de lujo está situada en uno de los mejore barrios de Madrid. Cuenta con espacios poéticos manteniendo un contacto directo con el arte, diseño y la funcionalidad de todas las estancias. Se trata de una casa centenaria con una fachada  de clara influencia francesa donde hemos mantenido los materiales de revestimientos y las carpinterías interiores.

Un punto de partida perfecto para nuestro equipo de interioristas que pudo realizar un proyecto a la altura de un gran coleccionista de arte. Para ello hemos roto con el neoclasicismo de molduras y columnas con capiteles  decorados,  mediante una selección de piezas de mobiliario contemporáneas perfectamente elegidas. Hemos mezclado lo clásico con lo contemporáneo en una vivienda perfectamente interconectada e inundada de piezas de arte.

En el salón hemos utilizado  piezas midcentury italianas con otras totalmente actuales como la lámpara del artista Jacopo Foggini o el sofá curvo diseñado por nuestro equipo de decoradores.

Para el comedor hemos utilizado piezas de aux Puces de París como la mesa de comedor realizada en madera maciza combinada con las sillas Dsw. Sobre este conjunto hemos utilizado una lámpara modelo sputnik de Ikb191. La joya de la corona son la pareja de butacas con descalzador diseñadas por Vladimir Kagan que franquean un aparador de los años 50 realizado en madera de palisandro.

A lo largo del recorrido de la casa, podrás encontrar piezas de mobiliario de diseño internacional tan reconocidas como la lámpara Patroclo diseñada por Gae Aulenti, una mesa de centro diseñada por Fredrickson Stallard, lámparas de mesa italianas , jarrones de Murano o aparadores de madera italianos. Todas las piezas las puedes encontrar en nuestro catálogo online.

https://www.elledecor.com/es/casas/a42119135/piso-lujo-senorial-clasico-moderno-diseno-arte/

https://www.elledecor.com/es/revista-elle-decor/a41584752/elle-decoration-revista-noviembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish