LA Studio Cargando...

Descalzador realizado con estructura de madera maciza, tapizado en piel de cabra de Mongolia y patas metálicas con terminación en latón. Italia años 60.

Medidas: W 67 x D 67 x H 50 cm

Set de dos taburetes modelo Lutrario diseñados por Carlo Mollino en acero esmaltado negro con acabados de latón y asiento tapizado en vinilo de piel rojo. Italia 1959.

Medidas: W 20 x D 35 x H 40 cm

Bibliografía:

FERRARI Fulvio, The Furniture of Carlo Mollino, éd. Phaidon, 2006, p.153

 

Descalzador italiano años 70 con estructura realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Tapicería en tela geométrica de Pierre Frey.

Medidas: W 126 x D 46 x H 50 cm

Descalzador realizado con estructura de madera, patas en metal lacado y terminación en latón. Tapicería en terciopelo de algodón color verde lima. Italia años 50.

Medidas: W 104 x D 51 x H 54 cm

Descalzador realizado con estructura de madera maciza, tapizado en piel trenzada  y patas metálicas con terminación en latón. Italia años 60.

Medidas: W 65 x D 43 x H 50 cm

 

Descalzador con estructura estilo Ico Parisi, realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Retapizado en lino con estampado de diseño rectangular en blanco y negro.

Medidas: W 126 x D 47 x H 47 cm

Pareja de Pufs circulares tapizados con tela de algodón modelo «Short-Cuts» editada por Dedar  y base realizada en latón.

Medidas: 40 x 43 (h) cm

Descalzador con estructura estilo Ico Parisi, realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Retapizado en tela con diseño de estampado color amarillo, blanco y negro.

Medidas: W 100 x D 47 x H 47 cm

Pareja de taburetes de cuatro patas realizados en latón y tapizados en terciopelo de algodón.

Medidas: Diámetro 35 x H 80 cm

(Precio por unidad)

Pareja de taburetes de asiento cuadrado tapizados en terciopelo de algodón verde lima, patas metálicas lacadas en negro y terminadas en latón.

Medidas: W 39 x D 39 x H 87 cm

(Precio por unidad)

Pareja de taburetes realizados con estructura de latón y asiento tapizado en algodón con estampado modelo »Serpentino» editado por la firma italiana Dedar.

Medidas: Diámetro 34 x 81 (h) cm

Descalzador con estructura realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Tapicería de algodón con estampado de la firma Pierre Frey. Italia, años 70.

Medidas: W 124 x D 44 x H 52 cm

Descalzador con estructura realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Tapicería en algodón estampado mod “Lasso” diseñado por Vincent Darré para Pierre Frey.

Medidas: W 126 x D 46 x H 49 cm

Descalzador realizado con estructura de madera maciza, tapizado en piel de cabra de Mongolia y patas realizadas en bronce. Italia años 60.

Medidas: W 110 x D 50 x H 50 cm

Pareja de taburetes de cuatro patas realizados con estructura de latón y tapicería en pelo negro de lana de Mongolia.

Medidas: W 35 x D 80  cm

(Precio por unidad)

Descalzador con estructura realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Tapicería de algodón con estampado modelo »Serpentino» editado por la firma italiana Dedar.

Medidas: W 123 x D 44 x H 50 cm

Pareja de taburetes de asiento cuadrado tapizados en terciopelo de algodón rosa diseñado por India Mahdavi editado por Pierre Frey, con patas metálicas lacadas en negro y terminadas en latón.

Medidas: W 39 x D 39 x H 87 cm

(Precio por unidad)

Set de cuatro taburetes modelo Lutrario diseñados por Carlo Mollino en acero esmaltado negro con acabados de latón y asiento tapizado en vinilo de piel rojo. Italia 1959.

Medidas: W 20 x D 35 x H 40 cm

 

Bibliografía:

– FERRARI Fulvio, The Furniture of Carlo Mollino, éd. Phaidon, 2006, p.153

Descalzador con estructura realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Tapicería en tela de lino y algodón con estampado tropical.

Medidas: W 126 x D 46 x H 50 cm

Spanish

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas te contactará

Llámanos en el 913657566 o déjanos un mensaje